En el círculo artístico nacional, “El Abulón” suele ser conocido por ser parte de proyectos como Las Víctimas del Dr. Cerebro, Six Million Dollar Weirdo o sus carrera solista, pero ahora el músico se adentra en el mundo cinematográfico con una película de ciencia ficción, la cual él dirigirá.

Aunque de momento no tiene nombre, el también cantante detalló que además de estar tras la lente, se estrenará como productor, papales que además de ser complejos, hacer una película de por sí es un proyecto difícil de levantar.

“Es una historia que escribí desde los ocho años y con los años he ido perfeccionando. No es fácil levantar un proyecto así, incluso a una película se le invierte más que a un disco, porque además hay que tener el dinero para la preproducción y la post, sin olvidar la distribución que en este país siempre suele dársele a los amigos de tal o cual”, detalló en entrevista.

El intérprete de “Horror amor” y “El esqueleto” detalló que para su largometraje, que espera terminar de filmar este año, escogió a actores de teatro más que a figuras conocidas y que planea que sea un homenaje a los filmes sci-fi de los 70 que competir con películas actuales.

Aunque será un proyecto de bajo presupuesto, el cantante advierte estará perfectamente confeccionada para dar la impresión de que fue filmada en otra época