Destacado por no tener superpoderes, sino por su inteligencia, habilidad y conocimiento técnico, Batman celebrará sus 85 años de vida justo el próximo 21 de septiembre.

En este festejo, donde también participa Warner Bros., la Ciudad de México formará parte importante con varios eventos como la carrera atlética, una cena gala y la proyección de varias de sus cintas, así como la venta de productos exclusivos y más experiencias en torno al superhéroe de DC.

El Batman Day se lleva a cabo el tercer sábado de septiembre y en CDMX se prepara la Carrera Nocturna Batman, la cual se realizará el 11 de agosto y, para esta ocasión, la ruta estará trazada por las calles de Coyoacán. Organizada por Emoción Deportiva, la empresa líder de eventos deportivos, se invita a los corredores entusiastas a un reto de carrera nocturna que cualquier fan del Hombre Murciélago querrá concretar.

Es así como durante mayo podrás experimentar el mundo de Gotham con la inauguración de The Wayne Foundation Gala 2024 en la Ciudad de México donde podrás deleitarte con la cocina inspirada en Gotham City y vivirás una velada inolvidable inspirada en el mundo de Bruce Wayne con una cena gourmet de primera clase. Estará maridada con bebidas de coctelería de autor y lanzarán un libro de esto. También habrá un espectáculo audiovisual y una exposición exclusiva nunca antes vista y los boletos pronto saldrán a la venta.

El Hombre Murciélago apareció por primera vez en Detective Comics número 27, en 1939. Desde entonces, Batman ha sido un símbolo de determinación, coraje y justicia para generaciones de fans durante 85 años.