Cassandra Sánchez Navarro desconocía del todo su lado oscuro y demente, hasta que comenzó a grabar El último dragón. Lo dice riendo, pero sabedora que el personaje de una chica que perdió a su familia y se hizo adicta, le está exigiendo mucho.

“Su sentido común es una terapia, va a todos los extremos posibles. Cuando estaba estudiando este tipo de cosas para el personaje, lo obvio es que se vaya a ser un esqueleto (por la delgadez), pero aquí como es una chava tan rica y no una cocainómana, sino que va y come bien, es como una ‘rockstar’”, explica.

El último dragón es una inspiración del escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte (La Reina del Sur) y muestra a una especie de Robin Hood moderno (Sebastián Rulli). El personaje central es un alto ejecutivo radicado en Japón que encontrará en el hackeo de empresas importantes una oportunidad para incrementar su fortuna y de paso beneficiar a gente de distintos países.

En la trama Sánchez Navarro, además de Juan Pablo Gil (Nosotros los Nobles) son hermanos de Rulli. También actúan Irina Baeva y Cynthia Klitbo. La actriz ya ha trabajado en producciones como Las buchonas y La bellas y las bestias.

El último dragón es un proyecto donde Alejandro Lozano (Matando Cabos), Álvaro Curiel (Acorazado) y el debutante Pavel Vázquez son los directores. Es una producción de W Studios, Lemon, Televisa y Univisión, cuyas grabaciones concluirá en julio.