En las historias de Superman, el sol es el que le otorga sus fuerzas, pero el que hay en las playas mexicanas no tiene comparación y así lo demostró el nuevo Hombre de Acero, David Corenswet.

La sorpresa fue enorme para muchos de los que pudieron estar cerca del set de filmación, pues el trabajo se realizó de una forma discreta en una de las playas de Yucatán, México. Hasta el momento, se sabe que una usuaria en redes sociales pudo captar algunas imágenes donde se mostraba al actor. Esta serie de instantáneas serían las primeras donde por fin se puede ver el físico, así como parte del look de quien será el nuevo superhéroe.

Como dato curioso, las personas de la zona en una primera instancia reportaron que se trataba del actor Henry Cavill (el anterior Hombre de Acero) quien estaba filmando allí. Tras circular las imágenes, los fans de Superman de inmediato dieron cuenta de que no era Cavill, sino Corenswet, aunque cabe decir que entre ambas celebridades hay un gran parecido.

Cabe agregar que David ha ganado mucha masa muscular, como se refleja en su imagen de antes, comparada con la actual. Por ahora son pocos los datos que se saben de la nueva cinta del personaje, pues solo se ha revelado el logotipo oficial, además de que su estreno será en 2025.