Con la actuación de la emblemática banda de metal Korn, concluyeron esta madrugada las actividades del 20 aniversario del Festival Vive Latino, que en dos días logró reunir a más 180 mil personas.

Fueron más de 80 bandas las que conquistaron el oído de miles de melómanos provenientes de diversas partes de la República mexicana y el extranjero.

En el primer día de actividades se registró una visita de al menos 80 mil personas, quienes disfrutaron de la actuación de Intocable, Ska-P, Ximena Sariñana, División Minúscula, Oscar Chávez, Fobia, Santa Sabina XXX y Caifanes.

Mientras que el plano internacional lo protagonizaron Editors, Liquits, Foals, Miranda y Nach, demostrando que el rock no está peleado con otros géneros. Y es que en ambos días hubo rock pero también ska, pop, rap y merengue.

Si bien la 20 edición culminó con la actuación de Korn, en la segunda jornada de actividades también participaron Los Estrambóticos, El Gran Silencio, El Tri, Bunbury, Café Tacvba, Juanes y Alemán.

No obstante, el plato fuerte de este domingo fue la Banda Santana, que, liderada por el Carlos Santana, brindó un show rítmico. También brillaron Snow Patrol, The 1975 y Los Tres, entre otros.

Además de música, esta celebración incluyó varias actividades, entre las que destacaron la rueda de la fortuna y las sillas voladoras. De acuerdo con los últimos reportes de Ocesa, el domingo 17 de marzo se superó la cifra de asistencia registrada el sábado 16, que fue de 90 mil personas.