La ahora productora de Hoy, en entrevista aseguró que esto es totalmente falso y que no sabe quién o por qué se están diciendo estas cosas, ya que ella por el momento está más ocupada en planear nuevos contenidos para Univisión.

“Es un rumor en lo absoluto, el programa ‘Enamorándonos’ no viene para Televisa y no estoy yo al mando, eso fue una de las cosas que uno oye y no se tiene la menor idea. O sea, cualquier cosa al respecto si yo se algo, porque estamos planeando diferentes cosas para Univisión, pero todavía no hay nada por delante, pero inmediatamente con mucho gusto lo avisaría. No tiene ninguna fuente fidedigna al respecto y no sé de dónde surgió el rumor”, comentó.

Hay que recordar que Guzmán fue la encargada del éxito del reality de la televisora del Ajusco, al mantener en alto el rating todos los días, sin embargo, cuando anunció que se trasladaba a la televisora de a lado, Enamorándonos lo resintió en cuanto a su audiencia, llevando a esto a un sin fin de rumores de que si sale del aire o que si están buscando otros espacios televisivos.

Por el momento el futuro del programa que une sentimentalmente a personas “comunes” se encuentra al aire y “gozando de buena salud”, de acuerdo con la conductora Carmen Muñoz, quien además agradeció ante las cámaras los 15 años de apoyo y amor incondicional de su esposo y actor Juan Ángel.

“Especialmente para una persona que hace 15 años llegó a mi vida. Juan Ángel, te amo, mi amor. Gracias por compartir la vida conmigo, por estar en la misma frecuencia, por aguantarme los desvelos, las jornadas de trabajo, a veces pesadas en las que he tenido que dejar un momento de estar en mi casa, contigo, con mi niña, pero creo que todo vale la pena, porque sé que al final del camino siempre estás ahí para abrazarme y para apoyarme y decirme con esa claridad cuando las cosas no las hago bien”, dijo.