Durante los últimos días se ha hablado sobre el contenido que podría irse de Netflix ahora que Disney lanzará su propia plataforma streaming.

Lo único cierto que se ha dado a conocer hasta el momento es que el último largometraje de Marvel que se podrá ver en Netflix es Avengers: Infinity War, debido a que el acuerdo entre los dos gigantes del entretenimiento así lo acordaron.

México

Aunque en México la reciente aventura de Los Vengadores en contra de Thanos aún no llega a dicha plataforma, en Estados Unidos está disponible desde el pasado 25 de diciembre. En México sólo se puede ver de momento a través de HBO y su plataforma HBO GO.

Aunque en Estados Unidos actualmente se puede ver Infinity War, desde el pasado primero de enero es la única película del Universo Marvel que está disponible en la plataforma.

Mientras que en México se pueden ver 11 de las más de 20 películas del Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe), entre ellas Avengers: la Era de Ultrón, Ant-Man, Ironman, Capitán América, Thor y Guardianes de la Galaxia entre otras.