El primer capítulo de la novena temporada de The walking dead fue filtrado en una página de Facebook y hasta con subtítulos para que los seguidores de dicha serie de zombis pudieran disfrutarlo.

La página de Facebook The walking dead and FearTwd-Fans Mexico, que cuenta con más de 6 mil seguidores y más de 5 mil “me gusta”, subió el arranque de la segunda mitad de temporada, que se estrena el domingo 10 de enero en Fox+ y AMC, donde hay sorpresa y nuevos enemigos.

El episodio inicia justamente donde concluyó la primera mitad con el líder de Hilltop gravemente herido y Daryl, Eugene, Michonne y el resto del equipo enfrentándose a lo que parecía ser un gran grupo de caminantes y posteriormente veremos a las comunidades de Alexandria y Hilltop, esta última necesitará un nuevo líder por la muerte del anterior.

Esta temporada se integran un nuevos personajes, entre ellos Lydia, los sobrevivientes tendrán que enfrentar diversos retos y no serán únicamente por parte de los caminantes ya que ahora Los Susurradores llegarán a complicarles un poco más este nuevo mundo; Judith Grimmes vuelve a ser protagonista y con Negan en libertad la serie puede dar un giro completo.