Firma contrato para pelea con Carlos Trejo

Luego de varias e intensas peleas verbales por varios años protagonizadas por el “cazafantasmas” Carlos Trejo y el conductor Alfredo Ademe, el exconductor de Hoy firmó un contrato en el que pactan una pelea física.

A través de Twitter, el “cazafantasmas” compartió un video de poco más de un minuto en donde el conductor aparece firmando un documento en el que se compromete a subirse al ring para combatir contra el escritor.

“Listo, señores, hasta que firmó ‘pito chico’. Ahora sí ajustaremos cuentas”, escribió Trejo junto al video. Según la grabación, el conductor buscó a una empresa para realizar el combate “en un ambiente sano”.

“Este es ya el contrato definitivo con todas las cláusulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo”, aseveró el también actor.

Adame también añadió que dicha confrontación se tiene contemplada para el mes de Julio, pues según el autor del best seller Cañitas, se encuentra ocupado por el momento.

Días antes, Alfredo había lanzado el reto en un programa de televisión e inmediatamente el escritor reaccionó en redes sociales aceptando el duelo y aseverando que lo dejará “paralítico”.