Luego de que se diera a conocer que Héctor Bonilla padece de cáncer en el riñón derecho y en uno de los pulmones, el actor en su cuenta de Twitter confirmó estar enfermo, pero no como lo pintan.

En un mensaje de tono molesto, el actor de Rojo amanecer, Un padre no tan padre y Una última y nos vamos, aclaró estar en tratamiento y que hay muchos temas más importantes en el país que andar hablando de su salud.

Tras dicho mensaje, Bonilla escribió otro donde aconseja ser feliz sin “joder al prójimo”. Todo esto decantó, luego de que Ventaneando diera a conocer su padecimiento en una entrevista que les dio vía telefónica en donde asegura estar en tratamiento desde hace un mes en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

“Me dicen que voy muy bien y la expectativa es ver qué pasa después de los cuatro meses que dura el tratamiento, en eso estoy”, comentó Bonilla para el programa de Paty Chapoy.

Héctor Bonilla es uno de los actores más respetados en México, ya que cuenta con un sin fin de obras de teatro, de películas, telenovelas; es también director de escena ha realizado doblajes para empresas como Pixar.