Previamente conocida como Seraphina Rose, la hija de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner ha dado un paso significativo en su vida al anunciar su cambio de nombre y declarándose de género no binario.

El adolescente hizo su debut oficial como Fin en el funeral de su abuelo, William Jack Garner, transmitido en Facebook el pasado fin de semana, según informa Dailymail. En el servicio, el joven se presentó antes de leer un versículo de la Biblia a la congregación de Christ Church United Methodist en Charleston, Estados Unidos.

Luciendo un traje negro y un corte de cabello notablemente corto, que ya había mostrado en febrero de este año, Fin se encontraba junto a los otros nietos del fallecido, frente al soporte de madera que sostiene las Biblias en la iglesia, diciendo: “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, antes de recitar el capítulo 16, versículo 8 del Libro de Proverbios.

Su madre, Jennifer, compartió la triste noticia del fallecimiento de su padre en Instagram el lunes. “Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”, describió la famosa en redes sociales.

Fin es el segundo hijo de Ben y Jennifer; su hermana mayor es Violet Anne, de 18 años, y su hermano menor, Samuel, de 12 años.