En esta época, las secuelas llevadas al cine no han recaudado lo suficiente. Dark Phoenix, además de la crítica de especialistas, tuvo una frío semana de apertura, logrando 33 millones, mientras que Godzilla: king of the monsters logró solamente 47 millones de dólares.

Este fin de semana, el filme que lideró la taquilla, pero también con cifras decepcionantes, fue Hombres de Negro: International. La nueva película, protagonizado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes dan vida a agentes “M” y “H”., estuvo bajo la dirección de F. Gary Gray.

A diferencia de las otras entregas de MIB, que habrían recaudado alrededor de 50 mdd durante sus estrenos, esta historia no lo logró, recaudando en EU tan solo 28.5 millones de dólares.

En su recorrido internacional lo recaudado se estima en 102.2 millones. China lideró los mercados con 26.3 millones, Corea del Sur con 4.9, Japón con 3.5 y México con 3.9, de acuerdo con el sitio Hollywood Reporter.

Shaft, protagonizada por Samuel L. Jackson, ocupó el séptimo lugar en taquilla local con un recorrido de 8.3 millones. En su segundo fin de semana, Late Night, de Amazon Studios, en una distribución más amplia logró 5.1 millones de dólares.