Adela Micha prefiere ignorar los ataques que recibe en redes sociales, pues sabe que, como figura pública, nunca se acabarán.

“Me llegan muchos ‘haters’, hay a quien no le caigo bien, hay de todo, y estando frente a una cámara y un micrófono y siendo una figura pública, sabes que te estás exponiendo permanentemente a eso”, apuntó.

“Siempre he dicho que mientras hay respeto, podemos decir cualquier cantidad de cosas. Que sí hay quien se pasa siete pueblos, sí, pero allá ellos, yo lo que he optado por hacer es ignorarlos, la verdad”, agregó.

Micha consideró que esto último debería ser una práctica común no solo de la gente pública, sino de cualquier persona que usa las redes sociales. “Porque hay mucha gente que las usa para acusar, para bulear”, señaló.

La declaración se dio, esta tarde, durante la conferencia de prensa ofrecida por el segundo aniversario de su programa digital La Saga. Externó, bromista, que lo más extrañable de no trabajar para una empresa es recibir la quincena. Ahora ella misma es quien busca patrocinios para la emisión.

“Ha sido difícil entender el lenguaje del digital, del internet, por muchos años me dediqué a los medios tradicionales y pasé a ser de una empleada, junto con todo este equipo de trabajo, a tener nuestra propia empresa”, comentó.

Recordó que el programa se retransmite en algunas ciudades del sur del país y en televisión abierta en el Estado de México.