Invita Teo González a celebrar aniversario

Teo González invita a que lo acompañen a celebrar sus 40 años de trayectoria y de paso disfrutar una velada muy agradable, pues asegura que las risas están garantizadas.

El evento se llevará a cabo en el salón Las Nubes del Hotel Holliday Inn, al poniente de Tuxtla Gutiérrez, a partir de las 21:00 horas del próximo 19 de abril. Los boletos ya están a la venta en el segundo nivel de Plaza Galerías o en el sitio de internet Arema Ticket.

En entrevista, el “comediante de la cola de caballo” cuenta que vive cada momento como si fuera el último, luego de que en 2021 estuvo internado en un hospital de Guadalajara tras sufrir un infarto. Por ello, ahora aprovecha cada día al máximo y dice sentirse agradecido con Dios por haberle brindado la oportunidad de volver a los escenarios. Señala que por el momento no tiene planeado realizar una biopic o una serie para dar a conocer aspectos de su vida, pero no descarta la posibilidad de escribir un libro de memorias.

Por otro lado, afirma estar muy contento de regresar a Chiapas, después de un largo tiempo. Recuerda que una de sus últimas presentaciones en el estado fue antes de la pandemia, por lo que es justo que vuelva pisar estas tierras. “Más que una gira de celebración, es una gira de gratitud, de agradecerle a Dios, al público y a todos los que han tenido que ver en mi carrera”, expresó.

El humorista reflexiona sobre sus 40 años de trayectoria y destaca que han sido como una montaña rusa, “donde primero vas subiéndote con la cadena, llegas a la cúspide y de repente caes en picada y te vuelves a levantar. Es disfrutable porque son emociones muy viscerales”. Refiere que ha aprendido mucho de otros colegas con los que ha compartido programas de televisión o el escenario. “Estos 40 años no los cambio, inclusive los quiero hasta con todo y mis errores, porque de ellos he aprendido a salir adelante”, reconoce.

Acerca de cómo ha hecho para seguir vigente, sobre todo considerando que la comedia ha cambiado mucho en los últimos años, explica: “Yo hacía ‘stand up’ desde hace muchos años, entonces no es ajeno para mí el adaptarme a esta modalidad que está tan de moda hoy en día. Lógicamente, sin lo grotesco, sin lo crudo y sin lo ácido y del humor negro que hoy en día se maneja”.

No obstante, como medida de protección, Teo González advierte a su público que nada de lo que dice en el show es personal y que todo es comedia.