El cantante y productor español Juan Magán se mostró sorprendido al saber de los problemas de Belinda para nacionalizarse como mexicana.

En conferencia de prensa, el artista, quien es naturalizado como dominicano, habló sobre sus ganas de trabajar con artistas como Antonio Banderas, su orgullo de estar en el gusto de la gente y lo que pensaba de la situación que atraviesa, de unos meses a la fecha, Belinda cuando buscó su nacionalidad mexicana.

“¿Ella se está naturalizando mexicana? ¿Ella no era mexicana ya?”, preguntó sorprendido a la prensa. “Esa mujer es más mexicana que los tacos”.

Magán habló con los medios previo a su presentación como parte de los artistas invitados a la Feria de León 2019 y expuso sus planes en la música este año, pero afirmó que está decepcionado por el lanzamiento del tema que grabó al lado del grupo mexicano Reik, que no saldrá a la luz por un problema con su disquera.

“Es una canción que fue terminada pero hubo un problema con su compañía disquera que por algún motivo bloqueó, deben tener algún rencor conmigo, así que no va a ver la luz. Es una pena, yo quiero mucho a ellos y admiro mucho su trabajo. Quizás un día aparezca por ahí en Internet de alguna manera extraña”, destacó.

Al ser cuestionado sobre lo que gustaba de León, admitió que no ha tenido aún oportunidad de recorrerlo pero que él estaba enamorado del público mexicano.

Magán también manifestó: “Estoy pensando ahora en un proyecto con Antonio Banderas, planes en inglés con CeeLo Green, uno de los padres del R&B, y en más proyectos raros y extraños”.