“Me avergüenzo y pido disculpas”, son las palabras con que el cantante Koko Estambuk pidió perdón tras verse envuelto en un grave escándalo, luego de que el artista está siendo acusado de acoso sexual por una presentadora argentina.

Estambuk y su banda Glup! se presentaron recientemente en la Fiesta de la Vendimia, en Chile, pero no fue su actuación lo que llamó la atención del público, sino el hecho de que en pleno escenario intentó besar por la fuerza a la conductora del evento, Melina Noto.

En ese momento, los organizadores del festival emitieron un comunicado en el que reprobaban la conducta del artista y ofrecían su apoyo a Noto para emprender acciones legales, si así lo deseaba. Luego de que las autoridades locales revelaran que ya existe una investigación en su contra, el cantante decidió romper el silencio y, a través de un video que publicó en sus redes sociales, ofreció disculpas públicas a la presentadora, los organizadores de la fiesta y a todos aquellos que se sintieron ofendido con sus acciones.

“Quiero, en este video, pedir una gran disculpa a Melina Noto por lo que pasó este domingo en Casablanca. Este no es un video de justificación, no es un video para normalizar las cosas; es un video de disculpa por las cosas que pasaron”, dijo el intérprete de “Valiente”. Koko también explicó que, tras lo sucedido, se ha tomado el tiempo de reflexionar, reconocer su error y arrepentirse de ello.