El actor e improvisador Ángel Enciso lamentó que la puesta en escena La estética del crimen termine su exitosa temporada este fin de semana, por lo que invitó a los amantes del teatro a no perderse las últimas funciones donde habrá sorpresas, con la participación de todo el elenco.

En entrevista el histrión no pudo ocultar sus sentimientos encontrados, por un lado su tristeza por el final de temporada y por el otro la llegada de un nuevo proyecto en su carrera actoral.

“Estoy agradecido por este aprendizaje que me llevó por el tiempo que estuve en ‘La estética del crimen’, por casi dos años en los que tuve y de hecho el final llega justo con las 600 representaciones, lo que me tiene contento”, dijo.

El actor indicó que además del cierre de temporada el elenco también estará prácticamente celebrando el fin de año y la Navidad, por adelantado. “Ya no nos veremos más y hay que darnos el abrazo los del elenco y festejar con el público que asista a las funciones de viernes, sábado y domingo, en las que participarán y se mezclarán los dos elencos”, agregó.

Ángel Enciso abundó que el final solo compete a Mejor Teatro, que seguramente ya tiene otro proyecto en puerta para sorprender al público: “Así que recomiendo al público que no se pierdan este cierre espectacular que arrancará rosas y carcajadas en el teatro Fernando Soler del Centro Cultural Manolo Fábregas”.