Daniela Argaín, vocalista de La Sonora Dinamita, advierte que es peligroso para los músicos viajar en transportes rotulados con el nombre o logotipo de la agrupación, por el riesgo a ser víctima de la delincuencia o sufrir un accidente.

Riesgo

Lamentablemente, siempre está presente al viajar en carretera, pero aumenta cuando se sabe que en ese transporte va todo el equipo. “Hay veces que si quisiera rotular el autobús con el nombre del grupo y demás, pero ya con el hecho de que tu autobús lleve el nombre, en nuestro caso La Sonora Dinamita”, o de cualquier agrupación te estas arriesgando, llama mucho la atención y ya vas con ese riesgo extra”, dijo la cantante en entrevista.

Precauciones

La hija de Lucho Argaín ha decidido tomar precauciones para salvaguardar su seguridad y la de sus compañeros al viajar discretamente y evitar llamar la atención.

“De por si salir a carretera es un riesgo y cuando va tu autobús con un logo y demás, como que te arriesgas el doble y estas propenso a ser víctima de la delincuencia, nosotros no tenemos rotulado nuestro autobús, es una manera de cuidarse”, añadió.