El estudio de animación japonesa Toei Animation y 20th Century Fox lanzaron otros dos tráilers de la cinta de Akira Toriyama Dragon Ball Super: Broly.

El primer adelanto se posiciona en la época de Dragon Ball Super. Después de que el universo siete ganó el torneo del poder, Guku tiene la inquietud de seguir entrenando pues desea obtener más fuerza.

Sin embargo, un “ki” muy fuerte llama su atención, pues nunca había sentido una fuerza tan poderosa, por lo que se reúne con Vegueta cuando aparece Broly. Los tres guerreros se enfrentan, pero ni siquiera el poder del Súper Saiyajin Azul logra derrotar a Broly. Frezzer también se enfrenta a él, pero tampoco es posible agotar su fuerza, al contrario, cada vez es más poderoso.

El segundo tráiler se remonta al año 737, época en la que inicia toda la historia, pues Goku, Vegeta y Broly son pequeños cuando Frezzer llega a conquistar la cuna de los Saiyajin, el planeta Vegeta.

Goku y Broly son enviados a otros planetas por lo que sobreviven al ataque, mientras Vegueta se vuelve aliado de Frezzer para sobrevivir. Broly fue visto por última vez en la película Dragon Ball z: ¡Un dúo peligroso! Los superguerreros nunca duermen de 1994, donde Goku no pudo derrotarlo, por ello los guardianes Saiyajin de la tierra deben superar el poder del Súper Saiyajin Dios y el Ultrainstito, para tener oportunidad de derrotar a villano y salvar a los demás seres vivos del planeta tierra.