Las mejores apps para fotomontajes

Unir varias fotos hasta crear una sola imagen no es muy complicado en el teléfono, pero no basta con pegar el collage: hay que hacerlo original. Para eso están las aplicaciones

Layout from Instagram

Es la demostración de que el objetivo que buscamos puede ser tan simple de conseguir como impactante en el resultado. Y Layout te permite publicar directamente el collage en Instagram ya que la aplicación es de la propia empresa. Así que ya sabes, comienza en los fotomontajes con esta app: en unos pocos pasos tendrás tu foto lista para compartir.

Unfold

Otra opción creativa para armar historias de Instagram que igualmente sirve para subir contenido al muro de fotografías. Y es sumamente artística: Unfold ofrece maneras únicas de combinar fotos en un único collage. Si quieres darle un toque personal a tus composiciones vale la pena que pruebes esta aplicación.

Foto Collage Editor de Fotos

La aplicación no deja lugar a dudas: está indicada para componer collages y es en eso en lo que se especializó. Dispone de multitud de plantillas y permite editar las imágenes con filtros o pegatinas.

Picsart Photo Editor

Este completo y versátil editor de fotografías permite modificar de multitud de maneras cualquier imagen: todo desde el móvil y de manera muy sencilla. Como es obvio dado el tema de este recopilatorio, Picsart también permite crear collages: de más de cien formas diferentes. Es una app gratuita que también ofrece acceso Premium para disponer de infinidad más de opciones.

Storyart

Una aplicación súper completa en lo que respecta a la creación de historias para Instagram. Y no se contenta con collages simples, ya que ofrece más de mil plantillas de fotomontaje; por lo que obtendrás resultados tan profesionales como impactantes. Muy cuidada.