LIBRO

Sophie no ha tenido muy buena experiencia con los chicos, ya que por un motivo u otro, siempre acaba eligiendo al equivocado. Por ese motivo, tiene muy claro que Luke, un atractivo cliente que frecuenta la cafetería en la que esta trabaja, solo es una fantasía, puesto que Luke nunca se fijaría en alguien como ella, y menos aun viendo la suerte que la protagonista tiene. Sin embargo, parece que esta vez el destino va a jugar a favor de Sophie, porque acabará yendo al ginecólogo, quien será nada más y nada menos que Luke. Por una serie de casualidades, Luke y Sophie coincidirán y las chispas acabarán saltando entre ellos. ¿Habrá encontrado por fin Sophie a su chico perfecto o será uno más de sus errores?

La protagonista de este libro tiene un gran carisma y sentido del humor, por lo que los momentos cómicos están presentes a lo largo de todo el libro. Sophie siente un poco incomoda, al interactuar con los hombres y siente miedo tener que repetir sus antiguos romances una y otra vez. No obstante, Luke tiene algo especial que despierta su curiosidad, además de un físico impresionante.

En cuanto a Luke es una persona muy racional, pero a la vez muy pasional cuando la situación lo requiere. Es muy inteligente y sabe cómo conquistar a una mujer. Desde el primer momento, su forma de actuar respecto a Sophie resulta muy adecuada. Aunque cada vez hay más libros de new adult en el que los protagonistas no son machistas, hay que agradecer que en este libro el protagonista masculino no tenga ese comportamiento y trate de forma respetuosa a Sophie.

Otro persona muy peculiar es Everly, que también nos da momentos grandiosos. Los capítulos, al igual que la novela, son cortos, por lo será muy amena. La narradora es Sophie, así que la conocemos a fondo, pero sin descuidar a Luke, del que también se nos da mucha información.

Además de la poca extensión, lo que también hace que la novela sea entretenida y fresca son la gran personalidad de los protagonistas y su forma de afrontar las situaciones, y los momentos sexuales, que no son repetitivos y muy originales.

Por último, en cuanto a la autora, hay que destacar la sencillez de su prosa y lo bien que consigue conectar con el lector. En resumen, El chico equivocado es una novela entretenida en la se encuentran momentos románticos y diversión. Si buscan una historia corta pero intensa y un buen new adult, este es el indicado.