En plataformas musicales digitales ya está disponible la preorden de Vida, anticipado noveno álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

El CD saldrá a la venta el 1 de febrero a nivel mundial y cuenta con 12 temas, además de tres remixes compuestos por el intérprete junto a galardonados autores con quienes creó una fusión de múltiples géneros, bajo la producción de los ganadores del Latin Grammy Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Quienes reordenen el álbum recibirán instantáneamente cuatro de los temas incluidos en Vida que cambiaron el rumbo de la música Latina en el mundo, rompiendo récords mundiales, se señaló en un comunicado.

Esas piezas han dominado las listas de ventas en múltiples países y generado billones de vistas con sus videos “Despacito”, junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, “Échame la culpa” con Demi Lovato, “Calypso” a dueto con Stefflon Don e “Imposible”, su más reciente éxito, con Ozuna.

Luis Fonsi estrenará este mes en plataformas digitales “Sola”, su nuevo sencillo y video que define a la perfección el sello musical del galardonado artista y que describe como “una balada con esencia romántica bajo una producción moderna, minimalista y con influencias del R&B y pop Latino”.