Una comedia ácida en la que dos mujeres deben esconder un cadáver y falsificar un testamento es el eje de Bienvenidos a la familia, serie que protagonizan Erika Buenfil y Marimar Vega, ahora en proceso de posproducción. La actriz de La boda de Valentina habla de la historia. “Es una comedia irreverente”, señala.

De acuerdo con la sinopsis oficial difundida por Netflix, por donde verá salida este año en fecha aún por definir, la serie sigue a dos madres solteras y erráticas: Cristina (Vega) y Luciana (Buenfil), quienes están hartas de las injusticias. Un día, durante una disputa familiar, el padre de Cristina y actual marido de Luciana, cae muerto frente a ellas.

Entonces deben unir fuerzas para esconder el cuerpo, y falsificar el testamento sin que la vecina chismosa, el policía enamoradizo y un exentrenador de futbol psicópata las descubran. “Son temas políticamente incorrectos todo el tiempo, sabemos que estamos tocando cosas que pueden ser delicadas, pero es con sentido del humor”, dijo la famosa.