Si bien la imagen de Venezuela con el mundo no es la mejor, Marjorie de Sousa empleó las redes sociales para manifestarse a favor de los migrantes, muchos de ellos sus compatriotas que buscan oportunidades tanto en México como en Estados Unidos.

“De mi país muchos salieron buscando un futuro mejor para sus familias, así como muchos llegaron cuando en Venezuela se vivía bien. No todos somos criminales, ni ladrones. Gracias a todos los países que hoy nos abren las puertas para poder sobrevivir y comenzar de cero”, escribió.

El comentario generó una división de opiniones, pues por una parte muchos apoyaron su idea sobre este polémico tema, pero algunos otros fueron críticos con la venezolana y no faltó el que hasta la atacó por la relación que tuvo con el actor Julián Gil.

“Y tú retenido a tu hijo para que no vea a su padre y todo por tu capricho del billete”, replicó el usuario @cardpicker86 en Twitter, comentario que hasta el momento De Sousa no ha dado respuesta.

“No hay que generalizar, hay gente muy buena y trabajadora lo malo es todo delincuente que hace quedar al resto de ciudadanos en cualquier país, hermosa”, agregó el usuario Paul García. “Como me gustaría que México ayudará a Venezuela”, escribió @mzin19xxMx.