El 11 de abril, se anunció el fallecimiento de la joven cantante de k-pop, Park Bo-Ram, quien alcanzó la fama tras su participación en el programa Mnet SuperStar K2.

La noticia fue comunicada por la agencia que la representaba. “Park Bo-Ram falleció repentinamente el 11 de abril. Estamos profundamente entristecidos al transmitir la noticia y expresar nuestras condolencias a los miembros de su familia”, dijo Xanadu Entertainment en un comunicado.

Según informes del medio local JoongAng Daily, la policía relató que Park Bo-Ram estuvo bebiendo con algunas personas en la residencia de su amiga al norte de Corea del Sur, específicamente en la provincia de Gyeonggi. Alrededor de las 9:55 p.m., la intérprete de 30 años se retiró al baño, y después de un tiempo prolongado sin regresar, uno de los presentes fue a verificar su estado, encontrándola encorvada sobre el lavabo e inconsciente.

Los amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia e intentaron realizarle RCP. Aunque los servicios de emergencia respondieron y la trasladaron al Hospital Guti de la Universidad de Hanyang, Park Bo-Ram fue declarada muerta a las 11:17 p.m.

La causa de la muerte de la voz detrás de “Beautiful” aún está bajo investigación, por lo que se ha solicitado una autopsia con el servicio forense nacional para determinar las circunstancias de su trágico final. Además, se ha pedido a los medios de comunicación y al público en general que no especulen sobre la muerte.