Tanto se cuida Marvel de no pasar ningún dato o imagen extra de las que ya se vieron en los adelantos de Avengers: Endgame, que al parecer ellos mismos se quisieron burlar de dicha seguridad y subieron a su canal de Youtube una pequeña secuencia de la película donde la Capitana Marvel (Brie Larson) se pone de acuerdo con los héroes más poderosos de la tierra para ir al espacio por Thanos.

En el clip que soltó La casa de las ideas se ve a la heroína ayudando a Black Widow (Scalertt Johansson), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y War Machine (Don Cheadle) para encontrar al “Titán maldito” y ajustar cuentas, luego de que acabara con el 50 % de la vida en el planeta.

En dicha secuencia, que fue lanzada por la productora la semana pasada en la CinemaCon, en Las Vegas, se puede ver un holograma que demuestra que Thanos volvió a utilizar las Gemas del Infinito en un planeta. Este hecho hace que por fin se sepa el paradero del malvado ser, quien desaparece tras acabar con los héroes y sus intenciones de salvar su mundo.

Black Widow, Capitán América y Capitana Marvel se muestran entusiasmados para viajar e ir a enfrentar a su enemigo y así ajustar cuentas, pero es Banner quien siembra la duda a lo que le contesta la heroína: “Antes no me tenían a mí”.

Acto seguido, War Machine se molesta con Marvel y la enfrenta preguntándole que en dónde se encontraba ella cuando todo pasó a lo que le contesta: “Hay muchos planetas en el universo y, desafortunadamente, ellos no los tenían a ustedes”.

La escena termina como lo hace el último tráiler mostrado por Marvel, donde Thor se para frente a Larson, con su mano llama a su Mjolnir (martillo) para después asegurar: “Me gusta esta chica”.