Los cineastas Christopher Nolan y Martin Scorsese estrechan la mano deseándose la mejor de las suertes. Ambos directores están reunidos en el Hotel Beverly Hilton, en el tradicional almuerzo de nominados al Óscar que cada año se celebra para honrar a los que se disputan el premio más codiciado del cine.

Todos los asistentes: directores, actores, guionistas, cantantes y diseñadores, entre otros creativos, atestiguan el momento mientras se acomodan para posar para la gran foto del día.

El almuerzo no solo da pie a que los competidores se vean las caras, sino también para saludarse, convivir y reunir a las grandes estrellas de Hollywood una vez al año, previo a la ceremonia de entrega del Óscar, que se realizará el próximo 10 de marzo.

Ahí, lo mismo se dejaron ver artistas expertos en este tipo de encuentros, porque ya han estado nominados antes, como Emma Stone (que compite por el filme Poor things y ya tiene un Óscar por La La Land), que los nuevos como Lily Gladstone, que busca la estatuilla dorada por su trabajo en Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, también nominado y presente en la reunión.