Más conocida como Chabelita por el unitario ¿Qué nos pasa?, Nora Velázquez vivirá ahora en una unidad habitacional. La actriz protagonizará la película Cosas imposibles, junto a Benny Emmanuel (La CQ), cuyo rodaje arranca esta semana en la Ciudad de México.

“Es una historia de amistad y solidaridad; es básicamente el encuentro entre una mujer de 60 y tantos años con un joven, quienes tienen una amistad impensable, también es una historia de empoderamiento”, señala el director Ernesto Contreras.

“Nunca pongo rostros a los personajes, dejo todo al casting para sorprenderme y fue el caso de Nora, hizo un casting espléndido, la conocemos como comediante, pero es una gran actriz”, agregó.

Será el segundo papel melodramático de Nora en la última década, pues interpretó a una sexoservidora en La calle de la amargura, de Arturo Ripstein, estrenada en el Festival de Venecia 2015.

En el elenco de Cosas imposibles también está Luisa Huertas (El crimen del padre Amaro) y Salvador Garcini, reconocido director de escena en telenovelas como El bienamado y Soy tu dueña.

Contreras (Párpados azules y Las oscuras primaveras) estará acompañado en la producción por Mónica Lozano (No se aceptan devoluciones) para filmar el guión original de Fanny Soto.

César Gutiérrez (La tiricia y Falco) tendrá la misión de fotografiar la unidad habitacional de Iztacalco donde se desarrolla la trama.