Aunque de pequeño no le importaba tanto el tamaño de su nariz, al actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito en el programa Vecinos, tal parece que esa situación sí le ha afectado pero en su salud, por lo que deberá ser operado.

El actor declaró que problemas respiratorios lo obligarán a pasar por el quirófano en cuanto cumpla 21 años en 2020 y de paso, le harán una cirugía estética. “Así reacomodan lo que tengan que”, señaló.

El actor indicó que no ha sufrido de bullying por el tamaño de su nariz y que tampoco ha sido impedimento para desenvolverse como actor. Octavio Augusto Pérez Ocaña, su nombre completo, añadió que en su regreso a Vecinos ya es todo un adolescente con novia y adelantó que habrá muchos cambios y sorpresas.

Estos años alejado de la televisión, Ocaña se dedicó a estudiar la carrera de ingeniería mecánica automotriz, de la que le faltan dos años. De su infancia en Vecinos recordó que aunque todos lo cuidaban mucho, lo más pesado de ser niño actor fue que quería estudiar y jugar futbol, pero no todo se podía hacer.

“Luego me di mi tiempo para poder hacer mis cosas y mis proyectos personales, pero ahora regreso feliz con mis compañeros a quienes extrañaba cuando los veía en la televisión y yo no estaba”, indicó.