PARACHICOS

La familia Cuarto Poder se reunió de nuevo en el Centro de Convenciones para celebrarla edición 22 de la Posada Parachicos bajo el lema “Con amistad multipliquemos el bien y dividamos el mal”.

Niños de diversos albergues fueron los invitados especiales a esta gran celebración de la cual, como todos los años, salieron con gran cantidad de regalos para compartir y jugar.

Sor Teresa Ovando Solís dijo que es la tercera vez que llegaba. Los niños siempre han sido invitados, cada posada Parachicos despierta en ellos la ilusión y lo vuelven realidad, dijo.

La religiosa celebró el título de la Posada y agradeció a los que se mostraron dadivosos aportando regalos, por pensar en otros antes que en sí mismos. Eso es amor, eso es amistad.

En la apertura del evento, la licenciada Ana María de la Cruz Morales dio la bienvenida a los presentes. Recordó que Cuarto Poder siempre ha estado y estará de parte de la sociedad.

Pidió un aplauso para multiplicar el bien y otro para dividir el mal. Dijo que hay que albergar pensamientos positivos y agradecer por la vida en cada despertar.

Bajo la conducción de Adrián Cisneros, en la parte inicial del programa fueron presentados y ovacionados la maestra María Morales y Conrado de la Cruz.

Los payasitos Didy Candy y Duvalyn Confitado arrancaron risas a los niños y adultos. A coro llamaron a Sebastián, nuestra botarga oficial, que cumplió 22 años, los mismos que lleva la Posada Parachicos.

Plausible fue el altruismo de los patrocinadores al dar los regalos para los niños, así como de los jóvenes y señoritas voluntarias que apoyaron en la logística del evento. También los paramédicos de la Cruz Roja.

La invitación fue para el público en general, pero los niños de los distintos albergues y casas hogar obtuvieron premios especiales para compartir con sus compañeros.

Muchos fueron los shows que los pequeños pudieron presenciar, todos a cargo de la compañía Briseth y de los payasos Duvalyn Confitado y Didy Candy.