A raíz del anuncio de divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, que publicó la “Gaviota” en su cuenta de Instagram, usuarios de Twitter notaron que el expresidente ya no sigue a su aún esposa en sus redes sociales.

Según el portal Huffpost, desde el mes de noviembre Enrique Peña Nieto ya no seguía a Angélica Rivera en Instagram, e incluso, puede que nunca la haya seguido.

Entre las 56 cuentas que sí sigue Peña Nieto, están personalidades como Leonardo Dicaprio, Saúl “El Canelo” Álvarez, y Javier “Chicharito” Hernández, inclusive la página de “memes” Memelas de Orizaba. Angélica Rivera siempre lo ha seguido, incluso después de anunciar su divorcio.

Si bien es cierto que los rumores de una separación entre Peña Nieto y Angélica Rivera vienen de varios meses atrás, con la confirmación oficial de su divorcio siguen saliendo detalles que hacían notorio su distanciamiento.

Uno de estos fue que ninguno de los dos publicó nada respecto a su octavo aniversario de bodas, el pasado mes de noviembre, como ambos lo hicieron ininterrumpidamente durante los primeros 7 años de matrimonio.

Esto ha hecho suponer a los internautas que, de acuerdo con los rumores de un supuesto romance entre el exmandatario y la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelman, el matrimonio se disolvió desde hace tiempo, o solo se trató de un supuesto acuerdo mientras duraba el sexenio, como se ha venido diciendo.

Aunque todo el mundo habla de esto, Enrique Peña Nieto no ha emitido ninguna postura al respecto ni ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales.