Pepe Aguilar pide aprovechar los momentos

Pidiendo que se hablara de su carrera, pero sin dejar de contestar preguntas personales, fue que Pepe Aguilar se presentó frente a los medios de comunicación previo a su presentación en el Palenque de la Feria Estatal de León 2019.

Ahí, el cantante agradeció el éxito que ha tenido su disco Fue un placer conocerte Vol.1, señalando que, aún sin saber las reacciones de la familia del “divo de Juárez”, él sabía que al artista le hubiera gustado.

“Fíjate que no me han dicho nada, a lo mejor no les gustó pero a mí me gustó y yo sé que a Alberto le hubiera gustado. Alberto es la persona que yo conocí de su familia, a los demás, no los conozco, la verdad. Alberto era mi amigo, Alberto es quien me compromete a hacer este trabajo bien hecho”, señaló.

Aguilar recordó que incluso, Juan Gabriel le invitó a cantar a su lado, y que así como a su lado, también se perdió la oportunidad de ver a otra leyenda la música, hecho que le ha puesto una perspectiva diferente de la vida.

“Fíjate que por ‘güey’, porque me invitó, te lo juro por lo más sagrado, a hacer el disco de dúo, y porque estaba yo en una gira lejos de esa grabación, no lo hice, después me invitó también para el volumen dos, pero ese ya no lo pudimos hacer, porque habían varias otras canciones. El caso es que, jóvenes, hay que aprovechar los momentos de la vida, no regresan.

“También me pasó una vez en Los Ángeles que el artista, uno de los artistas de rock en español que más he admirado es Gustavo Cerati de Soda Stereo. Y un día fue a tocar a Los Ángeles, y le dije vamos a verlo. Nos consiguieron boletos, íbamos a ir a verlo, y a la hora de la hora me dio flojera y me quede viendo ahí no sé qué programa de televisión y fue la última vez que toco en Los Ángeles”, señaló.

“Realmente no se puede uno quedar con las ganas, yo tengo un ritual que hago siempre antes de salir a los shows, me imagino que es el último show que voy a dar en mi vida, me imagino que después de ahí voy a azotar y va a ser el último, entonces siempre salgo a darlo todo, a disfrutarlo todo, a respirar la gente tan hermosa, su cariño, el estar aquí, el llenar todos los lugares a donde vamos”, dijo.

El intérprete de “Por mujeres como tú”, también fue cuestionado sobre su familia y agradeció que luego de una falsa alarma, su madre esté mejor de salud luego de que fuera internada. “Sale mañana (del hospital). La señora tiene 88 años, se le tapó una arteria y se la destaparon. La llevamos porque tenía bronquitis y le encontraron eso. El doctor le dijo inmediatamente a destapársela y el mismo día lo hicieron. Está perfecta, está mejor que antes, es Flor Silvestre y por eso les explico, está perfecta. Les digo gracias por preocuparse por mi mamá”, finalizó.