El pasado 24 de febrero se estrenó el primer capítulo de la serie Silvia Pinal, frente a ti, que luego de varios rumores logró llegar a la televisión.

La historia se basa en mostrar a la mujer detrás de la estrella: la historia de vida de Silva Pinal, la última diva del cine mexicano. Sus amores, sus éxitos y los pasajes más amargos de su carrera.

Pero en los últimos días, tal parece que la serie dirigida por Carla Estrada se ha quedado corta, ante los pleitos que se han dado en los últimos días, sobre todo entre las más pequeñas de la familia: Michelle Salas y Frida Sofía.

Desde que a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se le ocurrió destapar la farsa de la dinastía Pinal, mucho ha ocurrido entre el clan Pinal; mientras, la primera actriz se sigue recuperando de sus problemas de salud.

Los verdaderos problemas familias, han ensombrecido la serie de televisión, y parecieran más como capítulos de Mujer, casos de la vida real, emisión que conducía Silvia Pinal.

Hace unos días, Sylvia Pasquel habló sobre el pleito que existe entre su nieta Michelle Salas y Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. “Para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando, entonces yo espero que piense muchas cosas. En todas las familias pasa lo que pasa es que esta es una familia famosa y es una familia muy difícil en la que es difícil vivir”, declaró.

Silvia Pinal se ha mantenido al margen del pleito; mientras que sus hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pinal han moderado sus comentarios. Luego de la polémica generada por las declaraciones de Frida Sofía sobre la nieta de Pasquel, Michelle Salas, la actriz emitió un comunicado este jueves.

“Estoy consciente de que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo. Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida, y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros”, aseguró Silvia Pasquel en el comunicado.