Diversas celebridades mexicanas desfilaron en un centro comercial en el sur de la Ciudad de México, previo a la premier de la película Mi pequeño gran hombre, que protagonizan los actores Jorge Salinas y Fernanda Castillo.

Ambos artistas expresaron su emoción por su trabajo en este largometraje, que se estrenará en las salas de cine mexicanas el 7 de diciembre próximo.

“Estoy de lujo esta noche, mi tercera película este año, no puedo sentirme más honrada y más agradecida; cuando me ofrecieron esta película, que sería mi primer protagónico en cine, tenía mucho miedo, porque estaría con este actor con esa trayectoria y fue un compañero generoso”, señaló Castillo en entrevista.

Mientras que Salinas indicó estar contento por este trabajo y comentó que la sociedad sufre mucho de bullying, de acoso, de críticas, por lo que “es momento de asumirnos, amarnos y respetarnos, primero nosotros y luego al próximo”.

Asimismo, llegaron las respectivas parejas de esta dupla estelar, quienes coincidieron en que las apoyan en todo momento. Elizabeth Álvarez, por ejemplo, aseveró que le encantan los retos que siempre toma Jorge Salinas y puntualizó que es un actor de verdad que se arriesga, se expone, por lo que su tarea fue echarle la mano en lo que pudiera.

Por su parte, Erik Hayser dijo estar “feliz de estar acompañando a mi pareja y al amor de mi vida en este su último estreno de cine en el año; en los proyectos que elige me gusta acompañarla, siempre he pensado que las parejas se construyen respetando la individualidad del otro”.