Regina Blandón sí sabe cómo contestar en redes sociales a personas que no tienen nada que hacer. Y es que en su cuenta de Twitter, una persona de nombre Miguel atacó a la actriz de Como novio de pueblo y Mirreyes vs Godínez, luego de que ella anunció que estuvo con unos amigos limpiando una playa de Tamaulipas en el Día Mundial de los Océanos.

“Hola, Regina, yo solo espero de verdad que un día hagas algo digno en el cine Mexicano y que en medida de tus posibilidades económicas puedas rechazar la basura de cine en la que mayormente has trabajado”, le escribió el usuario.

Inmediatamente los seguidores se le fueron a la yugular defendiendo el trabajo de Regina, quien no dejó pasar la oportunidad de responderle sarcásticamente. “Sí, señor. Una disculpa. Mañana le hablo a Coppola para que armemos algo”, escribió Blandón.

Obviamente sus fans celebraron dicha respuesta, que sin ser grosera puso en su lugar a Miguel y su inconformidad con el cine que realiza la actriz. ”Gran nivel de respuesta”. ”Amé tú respuesta», fueron algunas de las muestras de apoyo de sus seguidores de la red social.