Una gran fiesta ranchera se vivió en el Panteón Jardín de la Ciudad de México, con motivo del 67º aniversario luctuoso del ídolo mexicano Pedro Infante, quien perdió la vida tras desplomarse en el avión que piloteaba.

Familiares, amigos, famosos y decenas de admiradores se dieron cita desde las 10:00 horas en el mencionado panteón, para honrar su memoria, homenajear su carrera y recordar por qué es llamado el “Inmortal”, y es que ni la muerte y mucho menos el tiempo han podido hacer que su público lo olvide.

Como muestra de ello no solo estuvo la música sino también las decenas de flores blancas que inundaron la tumba del cantante y que fueron depositadas por los fans. Durante varias horas, el mariachi no dejó de tocar los temas que lo hicieron famoso, los cuales fueron interpretados por las voces de Raúl Sandoval, José Julián y Luis Alfredo Jiménez.

Lupita Infante Torrentera, hija de Pedro Infante, quien fue una de las organizadoras del evento, también tomó el micrófono para demostrar que el enorme talento de su padre corre por sus venas.