La actriz mexicana Mariana Torres destacó los valores que posee la historia de Ringo, la nueva producción de Lucero Suárez que podrá ser vista por toda la familia a través de la pantalla de Las Estrellas.

“Hoy en día por lo general ves una telenovela juvenil o de adultos, y esta es una novela que vas a poder disfrutar en familia. Cuando estaban pasando las imágenes me vi sentada desde con mi abuelita hasta con mis sobrinos”, compartió en charla con los representantes de los medios de comunicación.

“Está llena de muchos valores y eso es padrísimo, y con una imagen también bien bonita, lo que a la gente le gusta mucho”, detalló Mariana.

En la teleserie Ringo se cuenta la historia de “Juan José Ramírez” (José Ron) un boxeador retirado que ahora es padre soltero. Sin embargo, seguirá enfrentando batallas afuera del ring pues para salir avante y quedarse con la custodia de su hijo, quien es su adoración, volverá a colocarse los guantes.

La historia planeaba llegar a la televisión el año pasado cosa que no sucedió, no obstante, el melodrama ya se encuentra en su semana de estreno. “Todo tiene su tiempo, definitivamente todo pasa por algo, por algo no estrenamos en el momento”, comentó la actriz.

Respecto a su personaje comentó que interpretará a Julia, una doctora que le gusta ayudar siempre a la gente. Es una mujer justa y llena de valores que parece tener la vida perfecta hasta que aparece Ringo.

Torres reconoció que fue difícil elegir su regreso a las telenovelas luego de protagonizar Hoy voy a cambiar, donde interpretó cuando joven a la cantante Lupita D’Alessio, “un personaje tan fuerte que la gente sigue identificando”.

“Me encanta que sigan acordándose de mi trabajo en la serie pero en este nuevo papel traté de hacer un cambio físico totalmente para también salirme totalmente del personaje de ‘Hoy voy a cambiar’. Julia es totalmente diferente así que lo disfruté mucho, aunque obviamente todo lo que aprendí de Lupita lo puse en práctica”, señaló.

Finalmente, respecto a su coestelar, dijo que es amiga de Pepe Ron desde hace varios años. “Siempre me decía: te tienes que venir a trabajar a esta empresa (Televisa) y qué padre que mi primera telenovela aquí haya sido con él”, dijo.

“Nos llevamos muy bien pero en pantalla hay una química muy especial que no se da con cualquier pareja protagónica, entonces, creo que eso ya es un plus y a la gente le va encantar, es una historia de amor bien bonita y hay que sentirnos bien orgullosos de participar en estos proyectos totalmente familiares”, externó.