Robbie, decepcionada de Gosling

El estreno de la película Barbie sigue siendo una de las revoluciones más importantes de los últimos tiempos en la industria del cine. El filme dirigido por Greta Gerwig traía consigo toda la carga icónica de la muñeca más famosa del mundo y ahora se le está dando una nueva exposición por lo que el desafío era muy grande.

La cinta es protagonizada por los experimentados Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes desde la previa vienen teniendo el cariño de millones de personas que simpatizaron desde un principio con ellos cuando supieron que interpretarían a Barbie y a Ken.

¿Por qué se decepcionó Margot Robbie de Ryan Gosling

Durante el rodaje de Barbie? Hubo diversas situaciones que han quedado como anécdotas para quienes formaron parte de la película. Desde las equivocaciones, que son un clásico en este tipo de trabajos, hasta algunos retos que surgieron como ir todos vestidos de rosa, un día a la semana, al set de filmación.

También se supo que hubo un particular detalle durante la filmación de Barbie que también tuvo de protagonistas a Margot y Ryan. Según precisó el propio actor, la famosa se decepcionó de él y por una particular razón.

Durante el rodaje, llegó el momento en que los protagonistas aparecen patinando junto a la playa. “No había practicado mi patinaje. Nunca me sentí más como Ken en mi vida, porque Margot intentaba ocultar su decepción”, señaló Ryan Gosling, y confirmó que vio en los ojos de su compañera que estaba “profundamente decepcionada”.

Barbie va dando a conocer algunas historias detrás de escena y le sigue sumando mística y a la vez realismo a la gran obra.