Samadhi Zendejas y William Levy están dando de qué hablar tras protagonizar la serie Vuelve a mí, donde fueron pareja y mostraron una química que habría traspasado la pantalla.

Las versiones de un supuesto romance entre el cubano, y la mexicana circularon desde que comenzaron a trabajar juntos en 2023 y se reavivaron ahora que Elizabeth Gutiérrez confirmó que ella y el actor ya no están juntos.

Sin importarle que la llamen “rompehogares” o “la otra”, Samadhi compartió un video del final de la serie, en el que se casa con Levy. En el material muestra escenas detrás de cámara sobre el momento feliz de la pareja. Samadhi incluso dijo sentir los nervios de una mujer que está a punto de unirse en matrimonio con el amor de su vida.

“Hola, bienvenidos al día más importante de toda la serie y de mi vida. De verdad estoy muy nerviosa, como si fuera una novia de verdad. Me siento la novia, estoy viviendo lo que vive una novia, me siento una novia de verdad”, dice en varias partes del clip que ha recibido comentarios y comparaciones entre Zendejas y Gutiérrez.