Skull & Bones

Skull & Bones es un juego de acción y rol táctico ambientado en un mundo abierto y desde una perspectiva en tercera persona. Los jugadores toman el control de un capitán pirata personalizable, y pueden elegir navegar el océano Índico por sí mismos y embarcarse en una campaña de uno solo o de hasta cinco jugadores para aliarse o entrar en combate en aguas en disputa.

Se puede evaluar la posición del viento para obtener una ventaja en la batalla. Los jugadores pueden recoger naves adicionales a lo largo del juego, tales como sloops-of-war, fragatas y bergantines, cuyas armas incluyen: morteros, cañones, y cohetes. Los barcos pueden ser cargados con fuerza bruta y abordados. El índice de daño infligido es medido por la barra de salud.

Un componente central es el modo multijugador Loot Hunt, donde dos grupos son desafiados en una caza de tesoros para acumular aún más sus riquezas. Cada nido de cuervo de una nave dada es escalable para su uso como punto de observación, y las gafas de sol también pueden ser utilizadas. Además las microtransacciones será una característica añadida.

Desarrollo

Skull & Bones es el primer videojuego dirigido por el desarrollador Ubisoft Singapore, que basó su concepto en las batallas navales de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Ubisoft Singapore permite a los jugadores ayudar a afinar sus aspectos de servicio en directo con el programa comunitario Keepers of the Code.

Lanzamiento

Skull & Bones fue revelado durante la conferencia de prensa de Ubisoft en la Electronic Entertainment Expo 2017. Fue confirmado para Microsoft Windows, Play Station 4 y Xbox One, con mejoras para Play Station 4 Pro y Xbox One X. Originalmente establecido para ser lanzado en el tercer o cuarto cuatrimestre del 2018, el juego fue más tarde retrasado para el 2020/2021.