Desde inicio de año Slipknot venía ya anunciando que pronto iniciarían una nueva gira mundial con disco y máscaras nuevas, pues este domingo es el día que esto se hizo realidad, al menos en los dos últimos rubros.

Y es que la banda de Des Moines, Iowa están estrenando “rostros” y estos vienen de la mano con el nuevo material que lleva como título “We are not your kind” y en el que se desprende el video del sencillo “Unsainted”. Cabe mencionar que Shawn “Clown” Crahan fue el encargado de dirigirlo.

Sin embargo, no todo es alegría, ya que la banda dio a conocer que se encuentran de luto, debido a la muerte de la hija de Shawn Crahan. “Con el corazón roto y el más profundo dolor, tengo que informar a todos de que mi hija más joven, Gabrielle, falleció ayer sábado 18 de mayo del 2019. Tenía 22 años. Los preparativos del funeral se llevarán a cabo próximamente. Mi familia y yo pedimos que se respete nuestra privacidad para superarlo”, escribió “Clown” quien no especificó la causa de la muerte