Después del éxito que alcanzó con Bardo, González Iñárritu está listo para regresar a filmar, aunque esta vez podría hacerlo en Hollywood y al lado de uno de los actores más exitosos del séptimo arte: Tom Cruise.

De acuerdo con información publicada por Deadline, los estudios Warner Bros. y Legendary estarían en negociaciones con el protagonista de Misión: Imposible, para que protagonice la nueva cinta del director mexicano, la cual todavía no tiene nombre, pero es una historia original, escrita por el propio realizador.

Hasta el momento es muy poco lo que se sabe al respecto, ya que los estudios han decidido manejar el proyecto como de alta confidencialidad; lo único que ha trascendido es que el ganador del Óscar por El renacido ha comenzado a reunirse con algunos actores que en las últimas semanas, siendo Cruise uno de los primeros.

Esta cinta significaría la primera gran película de gran magnitud para Iñárritu, luego de una pausa de casi siete años, mientras que para Cruise sería su regreso triunfal a la pantalla después del éxito que consiguió con la primera parte de Misión: imposible. Sentencia mortal.

Hasta ahora el estadounidense y el mexicano no han colaborado juntos; sin embargo, el director ya ha trabajado con grandes personalidades de la pantalla grande como Michael Keaton, Emma Watson y Leonardo DiCaprio.