Un beso en París

Anna Oliphant es una estudiante de último año de secundaria que su padre obliga a asistir al internado ficticio School of America in Paris, apodado SOAP por los estudiantes. Ella está fuertemente en contra de tener que irse de Atlanta a París, específicamente debido a que dejó a su mejor amiga, Bridgette, y a Toph, su casi novio, que trabajó con ella en un multicine y los dos compartieron un beso antes de que ella se fuera a París. Anna quiere convertirse en crítica de cine y es una gran cinéfila. En su primera noche en SOAP, conoce a su vecina Meredith (Mer), quien la consuela después de encontrar a Anna llorando en su habitación.

Después de que Anna sale de la habitación de Meredith, se topa con un chico guapo que se presenta como Étienne St. Clair y tiene acento inglés. A la mañana siguiente, durante el desayuno, Mer invita a Anna a sentarse con ella y sus amigos; Rashmi y su novio Josh, así como Étienne de la noche anterior; todos lo conocen como St. Clair. St. Clair tiene una novia, Ellie, que solía estar en el grupo antes de graduarse de SOAP.

Anna no sabe leer ni hablar francés y se siente inferior entre sus compañeros de clase, lo que lleva a St. Clair a ayudarla a pedir el desayuno. Ella nota la popularidad de St. Clair entre los estudiantes, principalmente como resultado de su encanto natural. St. Clair y Anna son nombrados socios de laboratorio por el resto del año.

Anna descubre que es la única estudiante de último año en francés principiante, a excepción de un estudiante de tercer año llamado Dave. Anna se entera de que Mer está enamorada de St. Clair y no puede actuar debido a su novia. Después de una semana en SOAP, Josh, Rashmi, St. Clair y Mer se sorprenden al saber que Anna aún no ha salido del campus para explorar París.

Está más que feliz cuando St. Clair la lleva a explorar París. Hablan, ríen, visitan el punto cero de Francia y se unen más. St. Clair se entera de Toph y Anna conoce a su novia Ellie por primera vez. Se recuerda a sí misma, a pesar de su atracción hacia St. Clair, que él está secuestrado y que nada puede pasar entre ellos.

Durante las próximas semanas, Anna y St. Clair se convierten en mejores amigos, él garabatea en su tarea, se sienta junto a ella en cada comida, se burla de ella por sus zapatillas de deporte, le pregunta sobre sus películas favoritas y conjuga su tarea de francés. Pero Anna sabe que quiere más... y St. Clair no parece negar que algo más que una amistad está creciendo entre ellos.

Un día, cuando el grupo estaba en un cementerio, St. Clair se entera de que su madre está muriendo debido a un cáncer de cuello uterino y su padre no quiere que la conozca. St. Clair se emborracha esa misma noche y confiesa su gusto por Anna.