Wonder Woman felicita a Shazam

Gal Gadot, como una buena compañera, reconoció con una foto en su cuenta de Instagram lo bien que le fue en su primera semana en los cines a la película Shazam!

La actriz quien le da vida a la Princesa Diana en Wonder Woman subió a su red social una fotos donde una muñeca de su personaje le levanta el brazo como un ganador a otro muñeco del personaje que realiza Zachary Levi.

“Shazaming el mundo. Felicitaciones por la apertura de fin de semana! Esta película es muy divertida, ¡todos ustedes necesitan verla! Tan orgullosa de ti @zacharylevi! ¡Bienvenido al universo hermano! Te hemos estado esperando”, escribió la actriz.

La foto, que fue subida este domingo, ya cuenta con más de 338 mil me gusta y miles de comentarios favorables sobre la cinta dirigida por David F. Sandberg, quien ha logrado recaudar 56,8 millones de dólares en su primer fin de semana. Hay que recordar que se hizo con presupuesto relativamente modesto (100 millones de dólares).

Otro de los mensajes que le dejaron a Gadot fueron de felicitaciones para DC y sus cintas que poco a poco han sido un acierto para su universo, ya que Wonder Woman y Aquaman han sido muy bien recibidas por los fanáticos de los cómics.