Gerardo Espinoza se compromete a aportar

Gerardo Espinoza manifestó su compromiso por aportar como director técnico de Atlas y dijo que disfruta el momento pese a que es interino en el cargo, tras la salida de José Guadalupe Cruz. Atlista desde joven y formado en sus fuerzas básicas, agradeció la oportunidad de tomar las riendas del club para este torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que espera cumplir con las expectativas.

“Agradecer a la afición por esa confianza. Yo soy rojinegro, llegué a los 13 años y aquí me formé como profesional. Siento los colores y estoy comprometido al 100 por ciento y a ganar el siguiente partido”, enfatizó.

Anhelo

Espinoza no ocultó su anhelo de convertirse en técnico absoluto de los rojinegros, pero para ello sabe que será vital sacar un resultado positivo este viernes contra Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio Jalisco.

“Estoy disfrutando el momento y con muchas ganas de Futbol. Yo creo que vamos a salir adelante y muy pronto esto va a mejorar y todos vamos a trabajar de manera correcta. Estoy agradecido por la oportunidad y después de eso, si todo sale bien, ¿por qué no?, claro que me gustaría seguir al frente del equipo”, dijo.

En su primera conferencia de prensa, Gerardo Espinoza reconoció que en esta nueva experiencia se apoyará en el experimentado defensor Rafael Márquez, quien es un ícono del club tapatío. “Definitivamente me apoyaré mucho en él y en el resto de los jugadores, pero Rafa es un líder, es el capitán del equipo. Rafa es un jugador muy inteligente y me parece que con esa inteligencia logra suplir algunas cuestiones físicas”, comentó el director técnico interino de Zorros.