Gerry Morales comanda el campeonato

Luego de que en las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas se corrieran los circuitos de las categorías 1.8 y 2.0 litros del Campeonato de Automovilismo Regional Sureste (CARS), se dieron a conocer los resultados, arrojando que Gerry Morales y Efrén Cal y Mayor se apoderaron de la cimas de la competencia.

Esto informó el piloto del automóvil 146 y parte de el comité organizador del campeonato, Luis Martínez, quien dijo: “Muy intensa esta fecha por el cambio climático, muchos derrapes, trompos, choques y demás emociones dentro de los ‘hits’. Muy reñido desde el primero hasta el décimo lugar, ya que dos pilotos desertaron por accidentes, todos muy cerrados en busca de llevarse el primer sitio”.

De esta manera, luego de tres apretados “hits”, al final el corredor Gerry Morales logró izar la bandera a cuadros para así quedarse con el primer puesto de esta cuarta fecha. Lo secundaron los pilotos Rubén Pavón, en segundo lugar, y Jaime González, tercero, en los 1.8 litros.

En lo que respecta a los 2.0 litros, el piloto chiapaneco Efrén Cal y Mayor fue el que terminó por cerrar de la mejor manera el circuito de las tres vueltas, para así agenciarse el título de esta cuarta fecha, mientras que el propio Luis Martínez se quedó con el subcampeonato y Roberto Ramos con la tercera posición.