Gigantes espera que Engram esté ante Filadelfia

Luego de dos semanas de ausencia por una lesión en la rodilla, el ala cerrada Evan Engram podría estar de vuelta con Gigantes de Nueva York para la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) en la que enfrentarán a su rival divisional Águilas de Filadelfia.

El entrenador en jefe del equipo de los neoyorquinos Pat Shurmur dijo que Engram “estaría a tope” durante la práctica de este martes y se espera que juegue el partido ante el conjunto de Filadelfia, indicó la NFL en su portal en internet.

Lesión

Cabe recordar que Evan Engram se lesionó en la semana tres de la NFL en el duelo donde Gigantes derrotó 27-22 a los Texanos de Houston y se perdió las derrotas que su equipo sufrió en las fechas cuatro, ante Santos de Nueva Orleans, y cinco, con Panteras de Carolina.

El egresado de la Universidad de Mississippi ha participado en tres encuentros esta temporada en la ofensiva comandada por Eli Manning, en donde ha conseguido 10 recepciones para 104 yardas y una anotación por la vía aérea.

Los de la Gran Manzana se encuentran en el fondo de la División Este de la Conferencia Nacional con una victoria y cuatro derrotas, por lo que en su duelo ante Águilas de Filadelfia, el cual se efectuará este 11 de octubre, será importante salir con la victoria para mantener vivas sus oportunidades de entrar a postemporada.