Gigantes supera por pizarra de 2-1 a Dodgers

Gigantes de San Francisco superó anoche por pizarra de 2-1 a Dodgers de Los Ángeles, que contó con un discreto aporte de los mexicanos Adrián González y Sergio Romo, en juego de la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 40 mil aficionados en el AT&T Park de esta ciudad, los mexicanos Adrián González, en la primera base, y Sergio Romo, en el relevo final, poco pudieron hacer para ayudar a su club Dodgers esta noche.

González bateó esta noche de 3-0, para irse en blanco a la ofensiva, mientras que el serpentinero Romo cerró el partido para los angelinos, con un capítulo completo, para un hit, una base por bolas y un ponche, en un duelo que ya estaba perdido.

Pese a la derrota de Dodgers, Sergio Romo logró un destacado relevo final, con 22 lanzamientos, 12 de ellos por la zona del strike, ante cuatro rivales, uno eliminado por la vía del ponche, para irse sin decisión.

La derrota se le cargó al coreano Hyun-Jin Ryu (0-4), quien ya suma cuatro descalabros al frente de Dodgers. El estelar Matt Cain (2-0) se apuntó con la victoria para el cuadro de la Bahía, con apoyo en el rescate del taponero Mark Melancon (4).