Glenn Robinson III conquista torneo de clavadas

Glenn Robinson III, de Pacers de Indiana, sorprendió en el concurso de clavadas de la NBA y se proclamó campeón, en una jornada donde Aaron Gordon se quedó en la primera ronda.

En la segunda jornada del fin de semana de las estrellas de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), en el Smoothie King Center, el hijo de Glenn Robinson se quedó con la victoria luego de cerrar su actuación con una calificación perfecta de 50 puntos.

Robinson III saltó por encima de tres personas y en reversa clavó el balón para hacer estallar el inmueble, a lo que los cinco jueces respondieron con calificaciones de 10 para asegurar el trofeo.

Derrick Jones Jr., quien vivió buenos y regulares momentos para meterse a la pelea por el trofeo, tuvo un pobre inicio en la final y no completó su primer mate, mientras que en el segundo logró 37 unidades, insuficiente para coronarse.

Aaron Gordon, quien estuvo cerca de ganar el año pasado, se presentó como un serio aspirante al título, pero en su primer intento, ayudado por un drone y pasando el balón debajo de sus piernas, falló; DeAndre Jordan también estuvo presente, aunque no fue tan espectacular y quedó marginado en la primera fase.

Mientras, en el concurso de tiros de tres, Eric Gordon, de los Rockets de Houston, se quedó con el título tras superar a Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, en una ronda extra.