La gira de conciertos Gloria Trevi versus Alejandra Guzmán llegó a su fin ante un lleno en el Hollywood Bowl, en donde ambas cantantes se declararon felices tras haber roto todas las barreras con un show que jamás imaginaron.

“Esta gira rompió todas las barreras. Lo prometimos y lo cumplimos”, afirmó Trevi en el escenario mientras que Guzmán reafirmó por su parte que “los muros mentales se derrumban con mucha paz”.

“Muchas gracias a niños, a mamás, papás, a ricos, pobres, a inmigrantes. a la comunidad gay, a los locos, a normales a los desmadrosos, a los adictos, a todos”, señaló Trevi, quien junto con Guzmán ofreció realizar este sábado un viaje por el tiempo y dejar el alma en el escenario.

El dúo concluyó su espectacular y energética gira de conciertos que inició en junio del año pasado y que fue considerada entre los mejores shows musicales de 2017.

Al inicio y ante 17 mil 500 asistentes, Trevi afirmó que esta unión entre ambas cantantes, que fueron ubicadas como rivales, será para siempre y vaticinó que en el futuro “está nuestro mejor momento”.

En la parte final ambas abrazadas y dándose muestras de cariño cantaron a dueto “Te esperaba” y terminaron con “Cuando un hombre te enamora”, al tiempo que caía una lluvia de miles de papelitos.

A manera de tributo, Trevi apareció cantando uno de los éxitos de Guzmán, “Eternamente bella”, y Guzmán cantó “Todos me miran”, en un intercambio musical singular.